Acerca de Un Café Entre Princesas
¡Saludos! Mi nombre es Vilmary Cordero y te doy la bienvenida a Un Café Entre Princesas. Soy creyente, educadora, conferencista y autora. Cómo muchos dirían, he tenido una vida normal, con unos días llenos de color, otros mas grises y cómo toda mujer, he vivido experiencias que han marcado mi vida. Pero a la misma vez, he podido descubrir que aún en medio del más frío invierno, siempre hay espacio para florecer.
Un Café Entre Princesas, nació como un álbum de fotos en mi página personal de Facebook, en el 2019: en medio de un proceso muy difícil. Donde la Palabra de Dios, Su gracia y el abrazo de su amor me levantaron, junto a las manos de quienes estuvieron a mi lado, sosteniéndome para no caer en el hueco del dolor.
En ese proceso también pude entender que cómo mujer, soy un hermoso tesoro de valor incalculable. Esto provocó un gran anhelo en mi corazón por reflejar el amor de Dios por sus hijas, sus princesas de una manera diferente. Me apasiona servir, dar una palabra de aliento a todo el que lo necesita y sabía que había algo más. En Febrero de 2021, Un Café Entre Princesas da un nuevo giro. Ese anhelo se convierte en realidad, al poder crear su propia página en Facebook e Instagram. En ella Dios me ha dado la oportunidad de llevar un mensaje edificador y de bendición. Ha sido un privilegio el poder llevar a otros un mensaje de esperanza, a través de diferentes reflexiones, videos y más.
Según pasaban los días, las semanas, mi corazón iba sanando. Pero a la vez, seguía creciendo ese deseo de caminar para transformar. A veces pensamos rendirnos en medio de la espera. Quiero exhortarte a que no te rindas. ¡Dile adiós a tus miedos! No importa cuánto tiempo pase, si es la voluntad de Dios, Él pondrá todo en su lugar y justo a tu alcance en el tiempo perfecto. En esta página encontrarás un refrigerio que revela el amor del Padre al sanar, restaurar y levantar. De tal manera que a su vez, puedas ser la mano visible alrededor del mundo que ayude a otras mujeres a levantarse. De ésto también te hablo en mi libro, Vasija en Formación: Sanada, restaurada y levantada en el Taller del Maestro.
Deseo traerte un mensaje de bendición que reafirme tu valor y con el cuál puedas sentirte, cómo si estuviéramos tomando “una taza de café”. En un rato, donde podemos reír o llorar, pero siempre llevando un toque de bendición, edificación y paz. Sigamos caminando, aprendiendo y creciendo, para seguir bendiciendo. Siéntete en la confianza de compartir este contenido, para seguir siendo de edificación a otras personas. ¡Gracias por venir a tomar un café entre princesas!